Autor:CRAISI SÍ
Cazado por Craisi Sí el ¿29 de febrero?...Danos datos lindo niño.
Besitos
Mostrando entradas con la etiqueta CRAISI SÍ. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CRAISI SÍ. Mostrar todas las entradas
miércoles, 28 de marzo de 2012
domingo, 18 de diciembre de 2011
Sun Dodgs y Halo Solar en Los Pirineos
Expléndida foto y buen encuadre...
Felicidades por la caza...ja,ja,ja
Si quieres comentarnoos algo al respecto estaríamos encantados.
Yo por mi parte añado que siempre lleveis protección en los ojos y no mireis directamente al sol vivo, jamás.
Ver report completo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)