Mostrando entradas con la etiqueta eclipse. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta eclipse. Mostrar todas las entradas

lunes, 23 de marzo de 2015

Eclipse 2015

¡Que no !
Luna, en  el eclipse del Sol la Luna se lo "come"...¡ pero no así!
Ya sé que haces lo que puedes pero está atardeciendo y eso ocurrió esta mañana. Hay que asumirlo de una vez por todas :
 ¡ Se nos ha escapado !...y ésto no va a colar...ja,ja,ja

domingo, 19 de junio de 2011

Eclipse de luna.Orihuela.

Belleza por doquier
                                                                                                                                                                                                                      

jueves, 2 de junio de 2011

Eclipse

El eclipse solar no será visible en España..No será visible en España...No será visible en España
Humm...
Sin Luna y sin eclipse
El Sol está aprox. por los 40º de altura...
La tierra tiene pequeños y bellos apéndices que se elevan,las plantas.
Tú serás la elegida por estár ahí en ese lugar,en ese tiempo.
Una delicada Rosa de Mayo se interpone entre nuestro Astro Rey y mis pupílas
El corazón de  la rosa se apodera de la luz y en vez de un eclipse consigo una Aurora
De la Rosa de Mayo se extrae el ingrediente principal para la elaboración del perfume Chanel nº5,ya sabéis una de las dos cosas que Marilin Monroe llevaba en su maleta,la otra eran libros pues le encantaba leer.

Vamos a ver...que encontramos por aquí...¡Esto!

Esto mas bien parece una pupila,pero tiene su "aquel".

Por fin uno con zona de sombra incluida ...


Agente eclipsante:Hoja de vid
                                                                                       ;)