Mostrando entradas con la etiqueta lluvia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta lluvia. Mostrar todas las entradas

lunes, 12 de diciembre de 2016

Llegan las lluvias a Barbarroja


29/11/2016
17:33
Cómo dice el refrán :
" Sierra del Cantón encapotá, a los tres días enjuta o mojá  "

viernes, 19 de septiembre de 2014

Cuatro gotas

Sigue la sequía.
Bajo los coches...seco.
Las hojas que quedan no llegaron ni a lavarse, por el contrario quedaron llenas de tierra. Otra vez una falsa esperanza.
¿ Cuando lloverá ?
Cielos de Barbarroja
16/09/2014