Todo brillaba
.Cuando hay arco Iris hasta los pájaros se "vuelven "blancos y yo siento unas enormes ganas de bailar...
Bailando bajo la lluvia...mi sombra es negra pero mi Alegría es blanca , libre,voladora...
Como los pájaros del arco Iris
A ver,voy a probar:
SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO...
¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh............................................................!
Barbarroja 05/04/1012
