Desde España...pero ¿Se animará Gustavo a desvelarnos el secreto del lugar desde donde
cazó esta preciosa instantánea del evento?
Desde los cielos cordobeses(España) nuestro cooperador y amigo Bonobo tanbién nos hace disfrutar de su hermosa "pieza"
Riesling apostó por un contraluz de contrastes.El esplendor del baile de las bellezas estelares contra la decrepitud de la higuera .Desde México
Desde Uruguay ,nuestro amigo Nelson no nos defrauda...¡Con avión en linea incluido!...ja,ja,ja
Bueno...yo convencí a la niña...
La niña convenció al perrito...
¿Pero y EL TRÍPODE??.................ja,ja,ja...la fotógrafa...
Ahí queda.Muchos besitos a todos los compys y a los que no...también.
27/12/2011 Pequeña Tangana de los compys en
http://observatorio.info/2011/12/m27-la-nebulosa-de-dumbbell/