Mostrando entradas con la etiqueta Reflexión. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Reflexión. Mostrar todas las entradas

sábado, 7 de abril de 2018

viernes, 27 de octubre de 2017

Reflexión

Jugando con los rayos de Sol al amanecer.
Nada detiene al Duende por ahora.
Increíble el efecto del reflejo de la funda del móvil, sobre los cristales  de la ventana del Hospital.
Sin Photoshop, edición básica. Samsun galaxy S7
25-10-2017

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Parhelios y flor de Rosario


Es una floración de cebolla. Las hay de muchos tipos. Duran mucho su floración y algunas llegan a alcanzar varios metros.
 Barbarroja 12/09/2017
H. local: 19:00
Nota Autor-El puntito blanco de la segunda foto es una anomalía o aberración focal. No creo necesario retocar pues es evidente.

jueves, 24 de octubre de 2013

Sol de Montevideo

Autor ; NELSON SAN MARTÏN
 
Una toma extraordinaria....¡Que colores ! ¡ Que hermosos los ojos del sol en el agua !

sábado, 20 de abril de 2013

Reflexión y refracción

Autor   :   NELSON SAN MARTÍN                                           


lunes, 5 de noviembre de 2012

Reflexión en Octubre

Autor : AART
Equilibrio,quietud,belleza...PAZ
Los nacarados y pequeños cirros vuelan...lentamente...lentamente....
02/11/2012
19:40

sábado, 6 de octubre de 2012

Reflexión con "efecto"

Autor : AART



                                                                                           Preciosa reflexión con efecto Tyndall
                                                                                                              En pie de Paz



Autor : ANADELAGUA
 
Reflexión con efecto "indignados"
En pie de Guerra