Mostrando entradas con la etiqueta Palmeras. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Palmeras. Mostrar todas las entradas

jueves, 4 de octubre de 2012

Halo Solar y Palmeras

Palmeras con mayúscula. En Orihuela,cada una de ellas tiene su "D.N.I.".Un nº identificativo.



                Bonita... sin el Halo                                         Raras y ...¡Huuuuuuuuuuuy!!!!.......!!Casi!!                    
                                                         
                                                                  


Pero además tienen su propio nombre secreto.
Tal vez en otra ocasión quieran decírnoslo.
Hoy nos hicieron sombra y posaron para este tenue Halo.
Desde el Palmeral de Orihuela, abrazos
 
24 / 09 / 2012   ; H. local 13:50