Mostrando entradas con la etiqueta Orión. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Orión. Mostrar todas las entradas

martes, 15 de noviembre de 2016

LA SUPERLUNA, LA ESTRELLA DE MAR, EL TORO y EL CAZADOR


18:01 día 13. A la espera. Ya se ve grande.
Sobre Hondón de los Frailes.
Día 15/11/2016
2:27 A.M.
La gran Luna, a pocas horas del perigeo y del plenilunio, se desliza entre las nubes observando a sus hijas, las flores.
la Yuca se prepara para la próxima luna,
Pero la estrella es esta Stapella Grandiflora, que nació con esta luna y florecío con su luz extraordinaria.

Busco un emplazamiento menos iluminado...La Luna ¡ QUEMA !...ja,ja,ja...
Y ahí están:
El Cazador y el ojo del Toro, Aldebarán, traspasados por su luz.
05:24 A.M.
Luego el trío se pierde tras las nubes, dirección  Maciscenda y el camino queda solitario, a la espera de la siguiente Luna.