Mostrando entradas con la etiqueta WIN. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta WIN. Mostrar todas las entradas

jueves, 1 de noviembre de 2012

Arco iris de Bruma sobre lecho de Aurora crepuscular

                                                                                                          Autor : WIN

Ik was de zonsondergang aan het fotograferen en ik draai me om naar de bergen. Er is voor alles een eerste keer. Nog nooit had ik een regenboog gezien bij zonsondergang

Yo estaba rodando la puesta del sol y la vuelta a las montañas. Hay para todo una primera vez. Nunca había visto un arco iris al atardecer


 




Un maravilloso regalo, una delicatessen desde la isla de La Palma , Canarias.
Gracias amigo Win.
  Ver original: Aquí