Mostrando entradas con la etiqueta nubes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta nubes. Mostrar todas las entradas

lunes, 12 de diciembre de 2016

Llegan las lluvias a Barbarroja


29/11/2016
17:33
Cómo dice el refrán :
" Sierra del Cantón encapotá, a los tres días enjuta o mojá  "

lunes, 27 de enero de 2014

sábado, 30 de noviembre de 2013

Nube de crecimiento vertical agudo y rayos anticrepusculares


 El pico del "Agudo" parece mas pequeño al lado de este brazo de nube tan "aguda". En unos minutos se eleva espectacularmente,

Que raro, Iron quiere que vayamos a ver...¿?

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 
 
 - Iroooooooooooooooooooooooooooon....¿?
 
                                      Iron es el Rey de los tejados, claro que a mí...ja,ja,ja...¡ También me gustan !
 
Los Rayos crepusculares se forman a partir de un ángulo  pequeño formado por el sol y la tierra en sus amaneceres y ocasos.
Rayos de Dios les llamaban los antiguos y se reconocen fácilmente . Los rayos de sombra parecen converger en un punto en lugar de "abrirse".
Un rayo Azul o los rayos anticrepusculares  generalmente aparecen atravesando el cielo, cuando el sol se oculta o amanece y nubes bajas o un pico de montaña...siluetean la sombra que la tierra proyecta sobre las ultimas pinceladas de la Aurora (cinturón de Venus).
En este caso el sol aún estaba alto, pero rayando el ángulo y ayudado por esta impulsiva nube, provocó un delicado rayo, a veces rayos, que semejaban una hermosa pista de despegue estelar.
PAZ

Fotos tomadas el 04/10/2013
Hondón de los Frailes. Alicante

 

sábado, 20 de abril de 2013

Cielo dulce



Hermosas y blancas , al pasar la montaña,  se elevan picaronas y recogen sus faldas.
El sol por mirarlas  se enreda en las puntillas de sus enagüas.
Dejando el cielo dulce ...
Tan dulce como los besos
Sierras alicantinas
05/04/2013
E
Atardecer, anticrepúsculo

jueves, 30 de agosto de 2012

Un paseo por las nubes


                                   

Autor : RIESLING

                                                         ¡Que nervios!...¡Que nervios!
                                                            Se mueve el Carro
                  
                                             
        Un colchón de borreguitos.¡¡¡Quiero saltar!!!...¡¡¡Quiero saltar!!!   ¡Oh¡  Pues va a ser que no.
                             
                                                                                                     Wow


   Incendio en León .                                                                                                     No te acerques mucho, vaya y prenda y nos dé el viaje...
 
                                                            
Sanos y salvos
Gracias por el paseo amigo Riesling