Mostrando entradas con la etiqueta Aurora. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Aurora. Mostrar todas las entradas

lunes, 30 de noviembre de 2015

Atardecer en Rojo




Barbarroja.   25/11/2015

Esta preciosa foto es del amigo Aart. Ese día coincidimos mirando el cielo...ja,ja,ja
Gracias por compartirla

lunes, 28 de enero de 2013

Rayo rojo sobre la Sierra de la Pila



La Sierra desaparece casi magicamente al atardecer.
Un baño de azules,violetas y rojos atraviesa dispersandose la fina capa de polvo de las canteras de la zona.
El sol está expléndido y dos veces por año es posible cazarlo así.
Este ...ja,ja,ja regalo de los Reyes Magos...
cosas de la competencia con Papá Noél
07/01/2013 17:53:03

domingo, 20 de enero de 2013

lunes, 20 de agosto de 2012

LO QUE EL OJO NO VE

14/08/2012                                                               15/98/2012                                                              15/08/2012

15/08/2012

18/08/2012
18/08/2012


lunes, 16 de julio de 2012

BRUMA ROJA




El Sol está saliendo.
Algunos, los últimos rayos violetas y rosados de la Aurora quedan aprisionados por la espesa y baja bruma.
En esta época cercana al solsticio,a veces se conjuga el ángulo perfecto. El sol entra directamente desde el mar,sin obstáculos y todavía lleva los colores del Flash.
Como si las sierras hubieran dejado un camino secreto y mágico. ..
Después del solsticio se repetirá,suele hacerlo todos los años.
Y yo estaré allí para poder compartirlo con vosotro/as, lindos niños
                                                                                                                   Barbarroja       13/06/2012   H. local 06:50/06:57