Mostrando entradas con la etiqueta Eclipse lunar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Eclipse lunar. Mostrar todas las entradas

viernes, 6 de enero de 2012

Último eclipse lunar del 2011





No pudimos verlo desde España pero si desde la Baja California.
Nuestro colaborador y amigo Riesling nos ofrece estas bonitas ímagenes del evento astronómico y tal vez se anime a darnos mas información.
Ahora vamos empatados con los de luna...ja,ja,ja.

domingo, 16 de octubre de 2011

domingo, 19 de junio de 2011

Eclipse de luna.Orihuela.

Belleza por doquier
                                                                                                                                                                                                                      

sábado, 18 de junio de 2011

Eclipse Lunar

Un divertido " Analema  Biconal"
Hemisferios Norte y Sur pudieron contemplar este bello eclipse de Luna.
Trece lunas que podrian ser ,es figurativo,claro,las trece lunas anualesCon cariño para tod@s, pero en especial para aquellos a  los que los volcanes no os dejaron verlo.
Mi Nikon Coolpix es una Señora y se portó hasta el final
.El programa usado es Picassa es decir bordado a mano.
En realidad no es sino la fantasía de pensar que ven este espectáculo a la vez desde el  Cono Norte y el Sur ,personas que miran en la misma dirección:
Selene

domingo, 10 de enero de 2010

El último Eclipse de Luna Azul y del año, visto desde Monforte del Cid

Mirando delante

Mirando "detrás"
Mirando hacia el sueloMirando hacia el cielo
Lsa 20:20 aprox del dia treinta y uno.Carreras y prisas se mezclan con risas en la cocina.
En un rincón la escoba...
Visto y no visto ,en un plis plas,la escoba se dio un paseito y esto es lo que vió:
Un romantico Eclipse,chiquito como un guiño,para despedir el año.CHAO 2009
WELCOME 2010
....................
Y como no la "oficial"



http://observatorio.info/2010/01/eclipse-de-luna-azul/