Mostrando entradas con la etiqueta Asperatus.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Asperatus.. Mostrar todas las entradas

martes, 10 de enero de 2012

ASPERATUS II

Día 16 Diciembre 2011
Trás el arco a ras de suelo y siguiendo las nubes que tomaron un tono violeta seguí revoloteando.Quería más.Esperaba más
Apagué el androide varias veces para que se "repusiera".Una más...por favor.
Y empezó a iluminarse,parecía de cuento.Otra vez...SIN BATERÍA.NOoooooooooo...¡Una más...solo una!
Rogué a los dioses que al menos Aart la hubiera visto(Ver vídeo) y Afrodita dijo..¡Vale!...ja,ja,ja


Se fue "diluyendo",transformando,perdiendo brillo...pero su impronta quedo reflejada .

.Y esta es la foto que Aart sacó de esta preciosa y casi fantasmagórica nube.
¡Que alegría me dio al verla!...tenia testigos y también ellos habían disfrutado de su paso por los cielos alicantinos.
Gracias amigos,entre esto y la cámara que me habéis regalado...¡Voy a tener que creer en Papá Noel!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

ASPERATUS

Totalmente ionizadas las partículas que "flotan" componiendo la nube(hacen un frio y un viento casi feroces)dan ese aspecto  tan extraño,bello,impresionante...casi sobrenatural...
El ángulo bajo del Sol,casi a ras de suelo,enfrente, en el ocaso, es el preciso para ver pasar ese largo y curvado rayo que es el Flash...
Entoces el color de "choque" es un color...imposible...ja,ja,ja