Mostrando entradas con la etiqueta Dia de la Candelaria. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Dia de la Candelaria. Mostrar todas las entradas
viernes, 8 de febrero de 2013
domingo, 3 de febrero de 2013
Día de la Marmota ( I )
- Hoy es el día de la MARMOTA. ¡ MARMOTA ! y no de la MASCOTA
En fin ....por suerte una liebre la distrajo durante un rato
Y yo pude sacar algunas fotos del atardecer.
02/02/2013
jueves, 3 de febrero de 2011
Día de la Candelaria,día de la Marmota.
Bostezo y me pican los ojos, abro la puerta y mecanicamente miro el horizonte.
- ¡Ah! pues si que hay algo interesante
Corrí por la cámara
- ¡Bah! no hay nubes!
Ya había girado para entrar en casa cuando el cerebro me dió una alerta.
Miré otra vez.- ¡Ah! pues si que hay algo interesante
Corrí por la cámara
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



