Mostrando entradas con la etiqueta Dia de la Candelaria. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Dia de la Candelaria. Mostrar todas las entradas

domingo, 3 de febrero de 2013

Día de la Marmota ( I )


                                                                                                          Por tercera vez te lo digo, Luna:
                                                                         - Hoy es el día de la MARMOTA. ¡ MARMOTA ! y no de la MASCOTA



En fin ....por suerte una liebre la distrajo durante un rato


Y yo pude sacar algunas fotos del atardecer.
02/02/2013

jueves, 3 de febrero de 2011

Día de la Candelaria,día de la Marmota.



Empieza a clarear el día
.Estoy cansada y apago el ordenador.
Bostezo y me pican los  ojos, abro la puerta y mecanicamente miro el horizonte.
- ¡Bah! no hay nubes!
Ya había girado para entrar en casa cuando el cerebro me dió una alerta.
Miré otra vez.
- ¡Ah! pues si que hay algo interesante
Corrí por la cámara