Mostrando entradas con la etiqueta Flash. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Flash. Mostrar todas las entradas

jueves, 21 de junio de 2012

FLASH

Autor: NELSON SAN MARTÍN

El Cerro de Montevideo, con la fortaleza colonial en su cima
envuelto por una Aurora encadenada al Flash


Las grúas son como jirafas dalinianas . impertérritas, metálicas...parecen  inmovilizadas ante la belleza de los tonos.
 El Cerro, guardián y referencia de la Bahía , se sonríe y se deja querer,  embelesado.

15/05/2012

jueves, 14 de junio de 2012

Viviendo bajo el FLASH


Los FLASHSES

suelen andar bajitos.

 Casi a ras de Mar,de Lagos...

Son jirones de bruma iluminados por los primeros y

 los últimos rayos solares.

El Sol al salir calienta la superficie y la bruma se levanta,

al atardecer la vuelve a deja caer

El efecto óptico es maravilloso.Pueden ser de diferentes tonos,siendo el mas buscado el conocido como Flashs Green
.
A veces,de repente el salto es rápido y ...





                                                        Detrás de las montañas está el MAR MEDITERRÁNEO

                                                                                                                                                                                                                                                        








Y...¡ COLORÍN, COLORADO!


¡Perdón Sra Golondrina!...Es lo que hay

                                                                                                    ESTE
                                                                                                                
                                                                              
                                                                                    CUENTO


                                                                        SE


                                                   HA


                    ACABADO

                                                                         ;)                                                                            Barbarroja 09/05/2012


sábado, 12 de mayo de 2012

NADIA y las nubes de Oro








NADIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...no te vayas muy lejos...
¡Como le gustan las nubes a esta niña!
Y hoy... son  ...

Unos minutos después:
-Esta pequeña golondrina tiene que volver....a su nido.

25/04/2012

martes, 10 de enero de 2012

ASPERATUS II

Día 16 Diciembre 2011
Trás el arco a ras de suelo y siguiendo las nubes que tomaron un tono violeta seguí revoloteando.Quería más.Esperaba más
Apagué el androide varias veces para que se "repusiera".Una más...por favor.
Y empezó a iluminarse,parecía de cuento.Otra vez...SIN BATERÍA.NOoooooooooo...¡Una más...solo una!
Rogué a los dioses que al menos Aart la hubiera visto(Ver vídeo) y Afrodita dijo..¡Vale!...ja,ja,ja


Se fue "diluyendo",transformando,perdiendo brillo...pero su impronta quedo reflejada .

.Y esta es la foto que Aart sacó de esta preciosa y casi fantasmagórica nube.
¡Que alegría me dio al verla!...tenia testigos y también ellos habían disfrutado de su paso por los cielos alicantinos.
Gracias amigos,entre esto y la cámara que me habéis regalado...¡Voy a tener que creer en Papá Noel!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

ASPERATUS

Totalmente ionizadas las partículas que "flotan" componiendo la nube(hacen un frio y un viento casi feroces)dan ese aspecto  tan extraño,bello,impresionante...casi sobrenatural...
El ángulo bajo del Sol,casi a ras de suelo,enfrente, en el ocaso, es el preciso para ver pasar ese largo y curvado rayo que es el Flash...
Entoces el color de "choque" es un color...imposible...ja,ja,ja