Mostrando entradas con la etiqueta luna de Nieve. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta luna de Nieve. Mostrar todas las entradas

sábado, 4 de marzo de 2017

lunes, 17 de febrero de 2014

Luna de la Nieve

http://aartenfien.blogspot.com.es/
 Autor: Aart
El pleno sería el día 14...pero en la foto está tan "hermosa" que apenas se notan esas horas.
 
Luna Llena de la Nieve (febrero): el nombre de esta Luna llena se debe a que la nieve más pesada por lo general cae durante este mes; las tribus nativas del norte y el este llamaban más a menudo a la Luna llena de febrero la Luna Llena de Nieve. Algunas tribus también se refirieron a esta luna como la Luna Llena de Hambre, debido a las condiciones meteorológicas más ásperas en sus áreas de caza, lo cual dificultaba mucho esta actividad.
 
Autor: Anadelagua
13/02/2014
En este lugar, Barbarroja, que parece resguardado de los fríos de la península y que azotan prácticamente todo el hemisferio N, las agradables y cálidas temperaturas de estos días han hecho florecer a los almendros con alegría.
Mas bien casi dan ganas de llamarla "Luna de los almendros en flor"...ja,ja,ja.
Casi ni la pillo, pero Júpiter, ya fuera de Géminis, si se dejó, durante un momento...luego las nubes...