Un cono brillante con un tubo fluorescente en vertical .Infotografiable sin filtros.
No...no puede ser...no tengo cámara. Is dead.RIP
¡El móvil ! ññññññññññññññ . ¿Imposible ? ¡ No !,lo siguiente. Demasiado lejos, demasiado contraluz.
Estaba empezando a girar como una peonza ( como una loca sin esperanza ) , pero salí disparada a intentarlo.
No tardé nada en meterle la batería.
¡¡¡ Luz verde !!!
Volaba mientras ajustaba los parámetros automáticos .Llegué a la viña sin tocar el suelo...ja,ja,ja
19:18:59