domingo, 11 de noviembre de 2018

Luna joven, Sol viejo



10-11-2017
17:53

6 comentarios:

nelson dijo...

Hermoso crepúsculo levantino... Otro espectáculo irrepetible, gratuito que la Naturaleza nos ofrece cada día con solo salir, asomarse... y mirar.
Un beso ultramarino, Amiga.

Ana del Agua dijo...

Bueno la cosa que me empujó a hacer la foto fue ver a la Luna y al Sol juntos. Las nubes se portaron bien y aunque sea pequeñita se dejó cazar la Luna. ¿ La viste a la primera ? ;) Besico y flor, Amigo.

nelson dijo...

Já, já, já!!!... No , me costó un poquito, pero tomada ayer de madrugada y con ese título que sonaba a picardía, no podía preguntar... ¡tenía que estar por allí!
Otro beso.

nelson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ana del Agua dijo...

Niño lindo es al atardecer. Creciente al Oeste, al atardecer. Tal vez pueda otro día cazarlos en menguante al Este, al amanecer. Aunque supongo que la "C" allí es creciente y por tanto la D decreciente y eso te confundió. Cosa de perspectivas. Por eso digo Sol viejo, que muere con el día y Luna joven, naciente. Un abrazo grandote.

nelson dijo...

Sí.... Lo más increíble de esto es que en el momento del primer mensaje (ayer) lo entendí bien; se supone que para un ratón de Observatorio es un tema superado. Sin embargo, hoy al contestar se me "chispoteó" y como bien dices la inclinación inversa me jugó una mala pasada (olvidando incluso mi "interpretación" de ayer; cosas de la edad...).
Gracias por la flor, Guapa; otra para ti.