sábado, 30 de enero de 2010

A un lado del camino
cerca de la Luna , va el Planeta Rojo , MARTE

                                                                                                                                A otro lado ORION (sobre la señal de Coto Privado)

                                                                           La "oficial" de APOD
Y una recreación
sobre mi foto,con la idea de reflejar el brillo tricolor y mágico de Sirio,del que tenemos que hablar,porque es una estrella muy pero que muy interesante.
Seguramente un fotógrafo tan maravilloso como IVÁN CASTRO me daría una buena bronca por la calidad de las fotos,con razón.Pero tengo que decir que mi cámara sigue en coma y que LOS REYES MAGOS NO EXISTEN,o por mi casa no pasaron,así que cogí una herramienta un poco "justica" y un Kilo de ILUSIÓN y estos son los resultados...El final,ya de muy madrugada...también ha sido muy bonito,pero el viento ya era terrible (anoche era fuerte,pero racheaba y pude sacar lo que veis).

1 comentario:

Juan A. Bafalliu dijo...

Pues la de Orión está muy bien jajajaja.
En serio, tus fotos están bien, sobre todo si tienes la cámara enferma, pero la que has puesto de Orión es preciosa, increíble, maravillosa jajaja, con razón fue APOD, es que es buenísima. Dan ganas de comprarse un telescopio, una buena montura, una buena cámara y ¡ale!, a hacer fotos como esa jajaja.
Cada vez me entran más ganas. Un día llegará...
Un besico, wapa.