sábado, 26 de noviembre de 2011

Nube Iridiscente sobre Tepoztlan


Esta maravillosa nube iridiscente  viene desde México, vía Riesling
¡Gracias amigo!¿Nos contarías algo más?

2 comentarios:

Riesling dijo...

Claro puedo contar un poco de ese día, son unas de mis fotos de archivo. Las tome el 24 de diciembre de 2009 cuando me encontraba de vacaciones en México. Era noche buena, estábamos en el D.F. y decidimos ir a visitar Tepoztlan, salimos temprano y tomamos un atajo por un bosque en el monte. Según cuentan los lugareños por ese camino pasaba un tren hacia años, ademas cerca se hallaba un volcán extinto. Poco antes de llegar nos detuvimos en una casa. En eso nos fijamos en la hermosa vista hacia una ciudad llamada Cuernavaca que se tenia de aquel monte y allí estaban las nubes iridiscentes. Saque mi cámara y las capture. En aquel entonces desconocía el fenómeno que me pareció hermoso. Duro un buen rato. Después llegamos a Tepoztlan y disfrutamos de la comida, las mejores enchiladas que he probado!!!

Gracias Ana del agua por publicarlas. Lo de la firma si que lo siento, apenas me inicio en esto de la fotografía jeje, pero descuida no hay prisa en publicarlas.
Muchos saludos domingeros
♫ ♪

nelson dijo...

Hola estimado compañero Riesling.
Muy bonitas, originales y oportunas imágenes. Tenemos la inmensa fortuna de disfrutar del deslumbrante espectáculo que la Naturaleza nos brinda diariamente, sólo con levantar la vista, y un poquito de atención sensibilidad.
Felicitaciones.