jueves, 29 de marzo de 2012

HALO CENITAL. 1ª parte


Ocurrió tan rápido que no pude sino situarme. ¿Que era aquello?
...Pequeños ...ja,ja,ja...era increíble. Mi próximo lienzo será ese momento...aunque no sé si podré aguantar y usar el Paint. No entendí muy bien el asunto :Sencillamente me cautivó.
Pero paso a paso.
Dos fotos recientes de un halo.Un halo pequeño. Uno en Montevideo (Uruguay) otro en Elche (Alicante). Hay algo en común a pesar de que fueron tomadas con diez días de diferencia.
Las dos representan un halo cenital.

                                                                                   Montevideo
                                                                                    Elche 15 03 2012
                                                                                    H. local 13:33

1 comentario:

Ana del Agua dijo...

Today is documentation poorly, isn't it?
ANÓNIMO.

(Por alguna razón me llega como Spam y ánonimo.
Dado que la pregunta es muy interesante copi/pego y así tal vez podamos resolver esta duda.
Para mi el Sol está en tramo cenit,por la hora.
Pero yo no soy una experta documentada.
Le agradecería mucho (y con seguridad los próximos visitantes) que si posee mejor información nos lo comunicara.
Se que es pedir parte de su tiempo...pero ¿Hay mejor uso del tiempo, que haciendo felices a los demás?...
Utd nos haría muy felices si comparte Sus conocimientos.
Saludos y gracias.
;) PAZ